Acerca de Mí

Introducción

Hola, me llamo Jesús González y soy maestro de inglés. Ha pasado un año escolar más y es tiempo de rescatar lo bueno, aprender de lo malo y por último, de actualizar el blog.

Es septiembre de 2010 y muchas cosas han cambiado desde julio pasado cuando terminó el ciclo escolar 2009 -2010; es entonces que me siento entusiasmado de que “el mundo se me venga en cima” con una gran responsabilidad, la cual además considero una oportunidad inmensa. Este año me han pedido que me haga cargo del área de inglés en el Colegio Sanderson. Me fascina pensar en el gran lienzo sobre el que me toca crear, del precioso lugar en donde se lucirá y en las maravillosas personas que aprenderán de él. Pienso fervientemente que no hay nada mejor que crear lo tuyo basado en el conocimiento de experiencias previas; además,también creo que no hay nada mejor que recibir críticas constructivas de aquellas personas inmersas en el mejoramiento de su entorno. Es tiempo de hacer algo grande, de juntarse con las personas idóneas, de construir ideas que con el tiempo se harán hechos tangibles. Es tiempo de hacer equipo, ¿me acompañarías en esta increíble aventura?

De la misma forma estoy emocionado de poder estar con alumnos de los que pude aprender en años anteriores, en esta ocasión seré maestro para los años de cuarto, quinto y sexto de primaria. Más emocionado estoy por compartir la vivencia de terminar el ciclo de primaria con los alumnos que me dieron la oportunidad de ser maestro.

 Desde aquí hago patente mi más profundo agradecimiento a las escuelas que me acogieron el año pasado: primero, al Colegio Cervantes de donde aprendí, en serio, más de lo que yo haya adqurido en cualquier otro lugar de trabajo. Es un lugar al que siempre tendré en el mejor de los recuerdos y en el que basaré muchas desiciones futuras tanto profesionales como personales. Segundo, agradezco al Instituto Henry Wallon por haberme dado la oportunidad de probarme a mí mismo, fueron dos años en los que pude hacer grandes amistades la cuales yo sé seguirán unidas para toda la vida, nuca podré dejar atrás los momentos inolvidables que compartí con ellos.