Reglamento

ReglamentoREGLAMENTO PARA EL USO DEL BLOG:

  1. Este espacio es una extensión del salón de clases; por lo tanto las mismas reglas que se utilizan dentro de la escuela aplican aquí. (especialmente aquellas que tienen que ver con el lenguaje, el respeto y la tolerancia)
  2. El blog es un espacio público, al cual tiene acceso cualquier persona que cuente con una computadora y conexión a internet de cualquier parte del mundo (ver en el lado derecho el mapa mundial)
  3. Toda persona tienen derecho a leer, comentar, criticar constructivamente y replicar cualquier texto, imagen, fotografía y vídeo público dentro del blog.
  4. Cuando se escriba o grabe un comentario se debe de tomar en cuenta los siguientes aspectos:
    1. Dirigirse con respeto hacia cualquier persona.
    2. Cuidar la ortografía y gramática al escribir.
    3. Expresarse correctamente.
    4. Debes de tener siempre en mente que tu comentario lo puede ver cualquier persona en el mundo, entonces, piensa antes de escribir y lee antes de publicar.
    5. Escribe cosas que quieres que TODOS sepan; si hay algo que no quieres que alguna persona se entere NO lo escribas.
    6. Para dejar un comentario es necesario poner algunos datos; sin embargo NUNCA escribas tu nombre completo; con solo tu primer nombre es suficiente.
    7. Por seguridad es necesario poner en la parte de datos personales tu correo electrónico para dejar un comentario pero no te preocupes este NO se compartirá; o lo que es lo mismo, NO aparecerá en ninguna parte del blog.
    8. NUNCA compartas dónde vives, tu dirección, tu número de teléfono o celular, tu nombre completo, el de tus papás o el de cualquier otra persona.
    9. Solamente se permitirán comentarios que tengan que ver con el contenido del blog o de la clase de inglés.
    10. Si vas a compartir alguna noticia, imagen de otra página o de otra persona debes de poner el autor de la misma.
  5. Este es tu espacio, cuidalo.

castigo_ejemplar